Guarda todos tus contactos frecuentes y registralos rápidamente.

Cada vez que vas a comprar un ticket para otros asistentes en Welcu ¿No te cansa llenar el correo de tu papá? ¿el rut de tu polola o la fecha de nacimiento de tu hermano? Sabemos que escribir la misma información una y otra vez es agotador, por eso hoy hemos creado Mis Amigos.

Ahora, para hacerte la vida más fácil (y el proceso de inscripción más sencillo) con Mis Amigos podrás contar siempre con la información de las personas a las que les compras tickets frecuentemente.

¿Cómo funciona Mis Amigos?

Simple!! Teniendo tu cuenta creada en Welcu, lo primero que harás es ingresar a comprar un ticket para ti o alguno de tus amigos. Desde la pagina del evento, seleccionas la cantidad de tickets, presionas pagar y cuando estés en el formulario de registro, justo debajo del título “Información Personal”, aparecerá la pestaña que te permite seleccionar directamente, a alguno de tus contactos frecuentes con toda su información.

De esta forma podrás terminar todo el proceso de registro mucho más rápido.

¿Cómo agrego a un “Amigo” nuevo?

Tienes dos formas de hacerlo :

1. Directamente desde el proceso de compra/check-out, donde en la pestaña Mis Amigos te aparecerá la opción “Nuevo”.

 

Seleccionando esta opción, Welcu automáticamente guardará los datos de esta nueva persona, para que puedas volver a utilizarlos en una próxima compra. Muy simple! ¿No? 

2. Otra opción es directamente desde tu cuenta de usuario:

Ingresas a tu cuenta > Haces click en “Mi Cuenta” > “Configuración de Mi Cuenta”

En la nueva pestaña Amigos, justo al lado de Contraseña ,  tendrás la posibilidad de agregar toda la cantidad de nuevos amigos que quieras. Con tan solo presionar el botón -agregar- podrás llenar los datos básicos para ahorrar tiempo en tus próximos registros.

También podrás editar la información de cada uno de tus amigos cuando lo necesites y de esta forma siempre tener actualizado los datos para tus futuras compras o registros en Welcu.

Finalmente, si es que estas en un proceso de registro y quieres cambiar la información de alguno de tus amigos durante el proceso, tranquilo, Welcu automáticamente va a sobre-escribir la información y la dejara almacenada como la última versión de tu contacto. Así la podrás usar para tus siguientes compra.

¡Y te tenemos una última sorpresa!

Previo al lanzamiento, hemos almacenando la información de tus contactos frecuentes, así que la próxima vez que hagas una compra/registro, ya vas tener una lista cargada de tus amigos para que completes el proceso de registro súper rápido!

 

Mis Amigos ya esta disponible para todos los usuarios, entra ya a tu cuenta en Welcu.com agrega a tus amigos y cuéntanos que te parece. Puedes escribirnos un mensaje o dispararnos un Tweet.