Sabemos lo importante que es para ti, como asistente de eventos deportivos, poder estudiar y analizar las rutas para una carrera de manera anticipada. Entendemos que para poder hacer una estrategia de carrera en base a las características de la ruta, es necesario considerar las subidas más complicadas, cuánto desnivel positivo y negativo hay durante el recorrido y otros detalles que te pueden ayudar a planificar mejor tu carrera.

Por esto mismo hemos creado Rutas, la funcionalidad que le da la posibilidad a los organizadores de subir sus Rutas a la página de Welcu. De esta forma, vas a poder conocer la ruta (siempre y cuándo el organizador haya decidido cargarlas en su página).

Como asistente las rutas las podrás ver de dos formas:

1. En la página del evento antes de comprar tu ticket.

2. Ingresando a tu cuenta en Welcu, en la sección “Mis Tickets”. Acá siempre tendrás acceso al detalle de la ruta correspondiente a tu ticket comprado.

ticket. (Crear ahora mi cuenta en Welcu)

En nuestro equipo creemos en una comunicación más abierta y clara entre organizadores y asistentes, por eso nos llena de felicidad poder entregar esta nueva herramienta que busca mejorar de forma bien potente la experiencia y preparación para ambos. (Ver: Usar Rutas como organizador de eventos).

Si tienes alguna duda o comentario sobre Rutas, no olvides dispararnos un mail a ayuda@welcu.com o dejarnos un comentario en nuestro blog.