Estamos muy felices de poder lanzar la nueva funcionalidad “Rutas” que te permitirá, como organizador, subir rutas en formato “GPX” y “KML” a la página de tu evento, y además mostrar la altimetría, desnivel positivo, negativo y distancia total de la ruta determinada para tu carrera.

Sabemos lo importante que es para los asistentes de eventos deportivos, sobre todo del mundo outdoor, poder estudiar y analizar las rutas para una competencia. Poder hacer la estrategia de carrera en base a las caracteristicas de la ruta, considerando las subidas más complicadas, cuánto desnivel positivo y negativo hay en el recorrido y otros detalles que pueden ser cruciales para poder cruzar la meta. Rutas te permitira como organizador compartir este tipo de información única con tus asistentes de forma rápida, directa y amigable.

¿Cómo Funciona?

Para subir una ruta:

1) Ingresar a la configuración General → Diseño.

2) Activa la sección de “Rutas” y ahora podrás acceder al editor de estas.

3) Completa el “Titulo del módulo”. Colocando por ejemplo: “Rutas”

4) Dale click a “+ Agregar ruta”

5)Elige un nombre para tus ruta. Colocando por ejemplo la distancia.

6)Selecciona “Choose File”/“Subir Archivo” para cargar tu archivo “GPX” o “KML”

7)Luego selecciona los tickets para las cuales desees que esta ruta aplique.

8)Finalmente puedes “Guardar” o volver a “+ Agregar ruta” para cargar otra ruta nuevamente.

En Welcu creemos que es fundamental darte las herramientas para sacar lo mejor de tu evento y comunicarlo de la mejor manera con tus asistentes. Por eso también podrás asociar estas rutas a los tickets. Con esta funcionalidad, tus asistentes podra ingresar a su cuenta en la sección “Mis Tickets” y ver siempre el detalle de la ruta correspondiente a su ticket comprado. (Ver: Ruta GPX ahora en tu ticket como competidor)

!Listo! Ahora las rutas serán parte de tu evento de forma genial para que todos tus competidores puedan verlas.

Si tienes alguna duda o comentario sobre Rutas, no olvides dispararnos un mail a ayuda@welcu.com o dejarnos un comentario en nuestro blog.