En Welcu siempre nos estamos preguntando ¿Cómo mejoramos el producto? ¿Qué prefieren nuestro clientes? ¿Cómo hacemos para que Welcu sea más fácil de usar?

Por preguntas como estás, el día de hoy renovamos nuestra sección de preguntas para que puedas crear tu formulario de inscripciones. Es una sutil mejora que hace que el proceso sea más claro y sencillo de manejar.

Lo primero: Cambiamos el diseño, ahora puedes identificar mejor cuáles son las preguntas básicas (Nombre, Apellido, Correo) y así mismo seleccionar las otras preguntas predefinidas que quieres que respondan tus asistentes.

Junto a cada pregunta te dejemos una casilla de “Check” para que elijas si quieres que esa pregunta aparezca en el formulario, si quieres que sea obligatoria o incluso que aparezca en el ticket.

Screenshot 2015-10-23 13.56.48

Segundo: Puedes agregar preguntas adicionales en menos clicks. Al momento de agregar tu pregunta, incorporamos un modal visual que te permite seleccionar el tipo de pregunta más rápido.

Screenshot 2015-10-23 14.00.23

Igualmente al momento de configurarla, todas las opciones avanzadas las dejamos visibles en el mismo modal para que no pierdas más tiempo ⚡️⏰

Screenshot 2015-10-23 14.01.28

Por último, ahora podrás ver los tickets que tienes asignados a cada tipo de pregunta adicional que agregaste a tu formulario. Al igual que tu, no queremos que le preguntes la talla de polera de hombre a una corredora que compra su ticket para correr 10k en categoría mujeres.

 

Screenshot 2015-10-23 14.01.59

Esperamos que con la actualización disfrutes más de la creación de tu evento y obtengas la mejor y más valiosa información de tus asistentes.