¿Qué tal salió mi evento? ¿Mis asistentes habrán disfrutado la experiencia? Ahora ya no es necesario que, como buen organizador, te quedes con estas dudas existenciales post evento. Con nuestro equipo hemos creado Ratings para que tus asistentes puedan calificar tu evento y lo mejor de todo, es que no tienes que mover un solo dedo.

¿Cómo Funciona?

Al día siguiente de haber terminado tu evento (entre lunes y viernes), Welcu automáticamente envía un correo a tus asistentes que les permite calificar con nota de 1 a 5 estrellas y junto a ello, la posibilidad de comentar como fue la experiencia en tu evento.
Al calificar en el correo, tu asistente será llevado a una página que muestra su calificación donde además podrá dejar un comentario.
Una vez que los asistentes comienzan a calificar, tu como organizador podrás ver las estadísticas y exportar el detalle de las evaluaciones que recibe tu evento. Todo esto en la sección Analiza.
Finalmente, al cabo de dos semanas de terminado tu evento, a los administradores de tu compañía en Welcu les llegara un correo con el promedio de calificaciones de todos los asistentes y un link para revisar los detalles.
Y Listo…. Ahora solo tienes que enfocarte en crear tu Gran Evento, uno merecedor de 5 Estrellas!